Still Our Land

lunes, 8 de abril de 2013

EJEMPLO INMORTAL

Hay momentos en la vida, en los que el el largo camino que hemos de recorrer en la vida  se pone cuesta arriba y uno  siente que necesita fuerzas para continuar, que necesita buscar un modelo valido para afrontar esas dificultades que esta vida, puta vida a veces, nos presenta. Para mí es sin duda, Rudolf Hess.

No soy digno de hablar de Rudolf Hess a viva voz, ha sido y para mi sigue siendo en ejemplo de luchador, de idealismo, y un mártir de la paz y la libertad, pues un hombre como Hess, fue más que un Hombre, casi diría que fue un héroe por su fortaleza, ejemplo de dignidad en el martirio, pues el martirio de Hess hace pequeños a los mártires cristianos de los primeros siglos del Cristianismo.

El sacrificio de Rudolf Hess no puede ser  estéril. El nos  iluminará y nos guiará por el camino de la verdad y al final será el de la Victoria contra las fuerzas del mal.

Rudolf Hess incluso en la soledad de su celda fue más libre que sus verdugos, más libre que sus carceleros, porque el estaba por encima de las miserias de este mundo decadente y corrupto, sus verdugos y carceleros tuvieron que vender su conciencia y su honor al becerro del oro del judaismo y las democracias vencedoras que llevaron a Europa en un  ar de sangre y lágrimas provocado por ellos mismos, para someter a humanidad en una esclavitud cómo no se había conocido jamás.

Rudolf Hess voló a Inglaterra como el mensajero de la paz, a un mensajero, a un emisario, se le escucha, se le atiende o se le ignora, pero siempre es devuelto sano y salvo con la resolución adoptada. Hess fue encarcelado sin ni siquiera haber sido escuchado. Por no escucharle, millones de europeos pagaron con su vida y perdieron su libertad.

Tú fuiste libre Rudolf Hess. tú estuviste por encima de todo tú encarnas a día de hoy aún lo grande, lo bello, lo inmortal, lo sublime.

Nos postramos a tus pies, y te decimos, gracias amigo, gracias hermano, gracias padre, tu ejemplo es el que nos da fuerzas, la llama que mantuviste viva nos sigue alumbrando, tú nos das la fuerza para no decaer en nuestra lucha diaria y nos guia el ejemplo de fidelidad a tus ideales como tu nos marcaste.

46 años en una celda, en la más absoluta  soledad y teniendo la conciencia limpia y transparente como tú no hay palabras que puedan explicar lo terrible que tiene que ser, y máxime que si tú hubieras renegado de tus ideales, hubieses sido libre.

En estos tiempos en que estamos sojuzgados por las dictaduras democráticas y sionistas, la libertad se da a los asesinos, y demás productos de esta enferma sociedad, en la cual se cuenta el marxismo judaico junto con el capitalismo masón y apátrida.

MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD

¡¡¡HESS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario