Still Our Land

miércoles, 10 de julio de 2013

¿Por qué Hitler?


Hace unas semanas, visitando la feria del libro de Avilés no pude evitar que un pensamiento asaltase mi mente . En ese momento le comenté a la persona que me acompañaba, ¿Te das cuenta de qué no pueden vivir sin la figura de Adolf Hitler? Infinidad de títulos a cada cual más variopinto, se mostraban sugerentes al público en cada Stand. Bajo títulos tan sugestivos como, "Hitler y el Necronomicón" por ejemplo, la figura de Hitler se mostraba en numerosas portadas tratando de captar la atención del ávido lector.

Pero creo que no soy el único que se ha planteado en alguna ocasión dicha pregunta. Incluso un antinazi como Ian Kershawi se preguntaba , ¿Por qué nos sigue obsesionando Hitler?. Obsesionando a todos, miles de libros a cada cual más idiota, miles de leyes represivas, miles de millones  en propaganda contraria...no obsesiona por la guerra  que se necesitó para destruirlo militarmente, ni por sus ideas políticas  no es el revisionismo, el debate prohibido y sacralizado sobre el Holocausto, no es el peligro que puedan representar los NS actuales, no, nada de eso justifica que cada día se trate de Hitler, y no de Stalin, Mussolini, Roosevelt, Churchill, De Gaulle, Marx, Lenin, Napoleón, Ghandi, Bush, Milosevic o Sadam Husseim. No hay leyes contra nadie excepto Hitler, el sistema necesita millones de dolares anuales en propaganda antinazi...y sigue obsesionando y atrayendo a partes iguales.

Un pobre desgraciado, eterno candidato al premio nobel hasta su muerte en 2010, Harry Mulisch escribe una obra
"Sigfrido" para hablar de un imaginado hijo de Hitler y llama a Hitler "agujero negro que necesitaba matar para existir"...y para diferenciarlo de Stalin indica que el ruso " partió de una inspiración acertada como era la lucha contra la desigualdad social", en realidad lo que nos quiere decir es que el comunismo para el sistema, es una democracia desviada por error. Sí, Hitler es distinto, sale de toda norma actual, obsesiona a todos...incluso y sobre todo, más que a nadie, a sus enemigos.


La respuesta a esta obsesiva pregunta de ¿Por qué Hitler?, tiene en mi opinión, sólo una respuesta. Hitler y el NS reflejan la última manifestación ",mística y mítica" de la concepción heroica de nuestra raza. El NS no debe ser sólo una opción política  es una opción mística de la vida, podríamos decir una faceta "espiritual" y en Hitler hay la encarnación física de un ideal humano, un Sigfrido de la nueva era, un hombre capaz de aunar el amor a los animales, el arte y la naturaleza con la creación de una realidad humana superior que refleja "otro mundo posible".
Como decía el propio judío Mulisch los desfiles del "El Triunfo de la Voluntad" no son desfiles, son parte de una escenografía , de una puesta en escena que recuerda a la Caballería andante o las Falanges griegas, un reflejo de un espíritu dormido de la raza que de vez en cuando y de forma inesperada logra burlar la tiranía de la vulgaridad y la usura, el interés y la política conspirativa,, `para reflejar "otro mundo".

Hitler y el NS obsesiona pues recuerda al subconsciente de amigos y enemigos ese otro mundo, esa mística aria olvidada, esa irracionalidad de la razón de la Raza, ese Héroe exento de precio, ese mundo sin oro.

El subconsciente se llena de odio o de admiración, pero siempre de sorpresa, al reconocer marcas y señales de ese mundo que se tiene en los genes pero que la mala educación y el ambiente decadente lo han ahogado desde niño.


"Lo que mantiene a un NS actual firme y radical frente a todas las persecuciones  y desastres no es la seguridad en sus ideas, sino en su Mística NS sea de la religión que sea el camarada. El NS es una concepción sensible del hombre y la Naturaleza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario