Diversos líderes identitarios europeos se han desplazado esta semana a Siria donde han tenido encuentros oficiales con altos representantes del legítimo gobierno nacional presidido por El Assad. El objetivo principal de estos viajes ha sido comprobar sobre el terreno las atrocidades de los terroristas salifistas a los que los gobiernos occidentales dan apoyo logístico y propagandístico, así como tratar con el Gobierno sirio las medidas que se pueden adoptar en este sentido.
La visita de los líderes identitarios europeos ha tenido como consecuencia una concienciación aún mayor en nuestro campo ideológico sobre la realidad que se esconde tras lo que los mass-medias llama eufemísticamente “rebeldes” y “partidarios de la democratización de Siria”.
Filip Dewinter acudió a Damasco invitado oficialmente por el Parlamento sirio, durante su estancia en Siria se reunió con el representante de la comunidad cristiana –que apoya al régimen de Assad-siendo entrevistado por la BBC en el lugar donde hacía pocas horas los salafistas cometieron una atentando mortal con 14 víctimas, poco después Dewinter visitó hospitales donde cada día son ingresadas unas 100 personas víctimas de estos atentados islamistas.
El líder identitario flamenco se reunió oficialmente con Faisal-al-Miqdad, adjunto al ministerio sirio de Asuntos Exteriores, Dewinter expresó su deseo de que los salafistas llegados desde Bélgica para apoyar la rebelión islamista contra el régimen, sean juzgados y cumplan condena en suelo sirio. Dewinter, acompañado del diputado del VB en el Parlamento flamenco, Frank Creyelman, se reunió también con el ministro sirio de Información, Omrane al-Zohbi y participó en una reunión con los miembros de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento sirio.
Nick Griffin, eurodiputado y presidente del BNP británico, también viajó esos días a Siria encabezando una delegación que incluía al eurodiputado húngaro Bela Kovacs (Jobbik) al ex eurodiputado italiano Roberto Fiore (Forza Nuova) y a representantes rusos y polacos.
Griffin ha denunciado la amenaza que representan los centenares de yihaidista llegados de Europa que han ido a luchar contra el régimen sirio, a base de matar civiles y decapitar soldados. Griffin ha señalado el grave riesgo de que esos yihaistas regresen a suelo británico y europeo después de su actividad bélico-terrorista en Siria, señalando que los mismos islamistas que apoyan David Cameron y William Hague (Premier y ministro de Asuntos Exteriores británicos) serán los que luego volverán a Reino Unido para luchar por la instauración de una dictadura sunita en suelo británico. Griffin se reunión con el primer ministro sirio Wael Al Halqui, mientras Fiore lo hacía con el vice-ministro de Asuntos Exteriores.
Estas reuniones y las declaraciones consiguientes ponen en evidencia la hipocresía y manipulación de la política norteamericana que crea, arma y utiliza al islamismo tanto para debilitar económica y socialmente a Europa como para destruir los regímenes árabes laicos que suponen una resistencia a su pretendía hegemonía y control absoluto en Oriente Medio. Así mismo ponen de manifiesto la cobarde sumisión de los políticos de la UE, que aceptan sin le menor oposición el papel de simples marionetas a las órdenes de los intereses de Washington, en éste –y casi todos- antitéticos a los de la población europea.
Enric Ravello
Secretario de relaciones nacionales e internacionales de Plataforma per Catalunya.
Secretario de relaciones nacionales e internacionales de Plataforma per Catalunya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario