Que los ambientes nocturnos en nuestra villa son en un amplio porcentaje un hervidero de podredumbre y un foco de drogas y degeneración, es algo que desde hace tiempo tenemos constancia.
Que el comportamiento y actitud de muchos inmigrantes que acuden a nuestra nación deja mucho que desear, llevamos mucho tiempo denunciándolo y creemos que tan sólo es cuestión de ver la realidad tal cual y como es. No se trata de reducirlo a una simple cuestión de "odiamos la inmigración". No. Se trata de mirar a la realidad de frente y ver las consecuencias de esta brutal religión implantada que es la de la multiculturalidad, verdadera lacra para el suelo europeo.
En otras ocasiones tenemos que hacernos eco de noticias similares a esta en cualquier punto de la geografía española, pero en esta ocasión quizás nos duele más al tratarse de nuestra localidad. Nos duele y nos indigna.
En primer lugar obviamente nos desagradan este hechos sean quienes sean las personas que se vean involucradas en ellos por el carácter criminal que en ellos encierran. En segundo lugar consideramos que todo el mundo tiene el derecho de divertirse civilizadamente sin que por ello su vida tenga que correr peligro.
Entrando ya en materia de lo sucedido, la madrugada del pasado Viernes en una conocida y muy frecuentada plaza de nuestra villa avilesina estos son los hechos a grandes rasgos:
Un joven de 23 años de nacionalidad peruana y vecino de Avilés, ingresó en la mañana de ayer sábado en prisión como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. Los hechos acaecieron a las dos de la mañana del sábado cuando el joven peruano agredió con un vaso en el cuello a un hombre de 41 años que se encuentra ingresado en el hospital de San Agustín avilesino en estado grave aunque evoluciona favorablemente de sus heridas. El corte producido afectó a la yugular externa y a la carótida por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia.
La rápida actuación de la Policía Local avilesina que trasladó al herido inmediatamente al hospital resultó decisiva en salvar una vida probablemente.
A partir de estos hechos comienza la intoxicación por parte de los medios de desinformación que sin ningún pudor califica a la víctima de "aficionado a la fiesta, el juego y de carácter xenofobo". El abogado de la defensa, no perdió la oportunidad de ahondar en esa teoría: "Mi cliente lleva con orgullo su condición sexual-es gay- y el agredido es una persona que días atrás ya había tenido problemas con una chica lesbiana y el día de la pelea llamó a mi cliente "maricona de mierda" y "sudaca". En resumen, ya están todos los ingredientes para un nuevo episodio de otro "democracia show" en el que al final poco menos que el agresor será victima y sino al tiempo.
El suceso ha tenido importante repercusión Avilés, donde al parecer ambos son conocidos en ambientes nocturnos.
http://www.elcomercio.es/v/20130622/aviles/joven-corta-cuello-hombre-20130622.html
http://www.lne.es/aviles/2013/06/23/ingresa-prision-joven-corto-yugular/1431872.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario