Still Our Land

lunes, 22 de abril de 2013

MANIFESTACIÓN CONTRA LA USURA

Bajo el lema "La Usura es el cáncer del Mundo: Contra el terrorismo financiero" se celebró ayer en Madrid una marcha que concluyó ante las puertas de la Bolsa De Madrid, lugar emblemático por antonomasia, del terrorismo financiero sionista.
Ante la mismísima cara del mayor del enemigo, del padre de todos los males que asolan no solo a nuestro pueblo español, sino al pueblo Europeo, verdadera cuna de toda nuestra cultura, de nuestra sangre y de nuestra existencia.
Sabemos que esta cerca el momento decisivo, el momento en el que se decidirá si nuestra raza sobrevive o por el contrario queda aparcada en un lugar de la historia ante el poder del dinero, y de su inmoralidad, de sus vicios y de su corrupción, pero sobre todo de su influencia; la que lleva a la degradación moral que sufre por desgracia, nuestro pueblo.

Una degradación machaconamente repetida desde los medios de desinformación, más pendientes de lo que haga un gordo travestido que de denunciar las inmoralidades diarias que sufren sus carnes millones de ciudadanos honrados cansados de que sus vidas estén arruinadas en manos de una clase política corrupta, amoral y deleznable.

Con representación de la delegación avilesina en la marcha, unas 500 personas estuvieron presentes en la marcha. Ayer fuimos 500, mañana seremos miles y miles, porque si algo nos ha enseñado la historia, si algo hemos aprendido de ella es en la minoría irreductible donde está lo bueno, lo autentico, lo puro, lo verdadero...

Un año de lucha está delante de nosotros. El que está en la fila sabe lo que está en juego. ¡todo! ¡Todo! Lo que antaño presentíamos y sentíamos, hoy lo sabemos y somos capaces de decirlo. Y así, sin apoyo sin respaldo sostenidos por las propias fuerzas, formamos para el golpe decisivo.
Nuevas persecuciones caerán sobre nosotros. Nos volveremos más grandés. Así crecerá la medida de la opresión hasta que alguna vez se hará insoportable. Por otro lado nos alegramos que así sea y no lo deseamos de otra manera. Si el destino permite que el gran apremio venga sobre nosotros, entonces también nos dará la fuerza para superarlo.
El valor de un hombre y también el de un movimiento se define por la magnitud de la desgracia que les sobreviene y por su capacidad de superar esta desgracia.
Nunca la historia dio grandeza sin un sacrificio igualmente grande. Por eso arriesgamos todo para ganar todo.

Joseph Paul Goebbels


No hay comentarios:

Publicar un comentario