Cuando el marxismo habla de la solidaridad de todos los proletarios del mundo, con ello no proclama una consigna favorable a los trabajadores; sino que por el contrario pone un hacha en la raíz vital del trabajador español; porque mientras los pueblos viven, el trabajador, el campesino, o el artesano, el panadero, el soldador, el basurero, están ligados con su destino INDISOLUBLEMENTE a la sangre y al suelo. En el curso de la historia mundial nunca fueron internacionalistas los trabajadores, campesinos y torneros, siempre lo fueron los prestidigitadores, charlatanes y defraudadores del pueblo.
La segunda teoría fue, y sigue siendo, la predica de la lucha de clases. A través de ella se ha asestado un doble golpe al trabajador, el que asesta desde arriba el salvaje capitalismo, y el que desde abajo asesta el marxismo contra el trabajador, porque es falsedad llamar a una parte de un organismo contra la otra a la revuelta , y prometer luego a todo el cuerpo el saneamiento. Este, fue y sigue siendo a día de hoy, el mayor fraude que se cometió contra el trabajador Europeo, aún cuando comprendemos que millones sigan esta consigna porque se sienten hacia ellos otra lucha de clases, una lucha de clases del capitalismo desde arriba.
Por eso algún dia la historia juzgará la lucha de clases del capitalismo desde arriba de la misma forma que la lucha de clases desde abajo. AMBOS son culpables de la miseria de la nación española.
A la lucha de clases no hay otra solución que oponer, la fraternización de las clases. Y este ha de ser el gran cambio del siglo XXI y no hay otro camino.
Si nuestras democracias infernales , si nuestros políticos, si los sindicalistas traidores, no fuesen un conjunto de ignorantes o de sinvergüenzas así se lo explicarían a la masa obrera. Empezando por los socialistas; decirles a la clase obrera lo que es su propio interés.
Hace veinte años todo eran reivindicaciones , nadie quería trabajar, todos querían cobrar y vivir en cómodos puestos de trabajo tocándose los cojones, colocados en ello, por supuesto, por las mafias sindicalistas izquierdistas. Lo que se si se quería claro, era no trabajar, pero cobrando claro...Entre unos y otros, entre mafias izquierdistas que han vivido y viven de engañar al trabajador honrado, y entre el capitalismo salvaje promotor de la inmigración...eso es lo que tenemos
Hay que enseñar a la gente, a todo el mundo, que el trabajo es un honor; que es una alegría. No repetir siempre machaconamente al obrero Usted tiene estos, estos, y estos derechos. Sino que tiene por supuesto unos derechos, pero también tiene unos deberes.
Y de la misma forma a los capitalistas: Usted tiene un capital, usted tiene una fabrica, pero no la tiene para explotar a los obreros. Estos tienen derecho a vivir y trabajar dignamente. Que pueden comprar todo lo que fabrican. Que puedan vivir en libertad y con dignidad.
EL TRABAJO OS HARÁ LIBRES...
Si los otros países de Europa si las democracias hubiesen tenido un mínimo de inteligencia, se habrían dicho: ¡¡¡Por Fin. Frente al Comunismo tenemos un baluarte". Hitler había construido una fuerza nacional fenomenal. Y sólo lo hizo con la fuerza de su economía. Si Hitler pudo dar trabajo a dos millones ochocientos mil obreros más; si pudo dar a toda la masa obrera casas esplendidas: si construyó siete mil kilometros de carreteras para permitir a la gente obrera, utilizar para su descanso, para su instrucción ..esas autopistas....¿Por qué preparaba la guerra?... Difícil de explicar, y más aún de entender....
Nada que ver con esa idea, de la eliminación total de las clases, de la muerte de la meritocracia. El marxismo extiende la idea del premio al vago de la misma forma que al honrado y su declaración universal de que la propiedad es un robo. Negando con ello el impulso interior y la fuerza creadora no sólo económicamente sino también ideologicamente en todos los terrenos; porque negaba por principio a todo artista,a todo creador, el derecho de propiedad fruto de su trabajo y de su talento y birlaba al campesino los productos de la laboriosidad. El marxismo predica con ello la inferioridad para todos, el rebajamiento de toda gran personalidad al nivel de lo más improductivo y de lo más inferior.
Y así llegamos al día de hoy, donde poco o nada hay que celebrar, somos un pequeño país dividido, semiarruinado, con más de seis millones de parados.
Cada cual tiene miedo de cualquier inversion...Hay poderes en todos los países de Europa...que vienen ....que van...que no saben donde van....¡Que no se sabe quién manda! ...No se sabe que planes tienen...¿Qué plan se puede tener?
Si algún día se planeó algo en España, todo se fue al suelo. Se podrá hacer algún día , o no. Por lo menos para ello, habrá que renovar todo. Millares de criaturas más en puestos que dan mucho dinero, favoreciendo la contrataciñon de trabajadores españoles en lugar de explotar a inmigrantes de forma salvaje por parte del capitalismo y su plan de desintegracion de la identidad de todos los pueblos europeos.
Ya se vieron Gobiernos Arias, Gobiernos Suarez, varios Gobiernos Socialistas, varios "Populares"...Esta mañana ...uno...Después de cabia por otro...las elecciones...mañana otro gobierno distinto...ES LA RUINA SEÑORES , ES LA RUINA
LA DEMOCRACIA ES LA RUINA DE LOS PUEBLOS EUROPEOS, y no es cuestion de odiarla, sino de ver lo que es
LA ESENCIA DE ESTA VIDA NO CONSISTE EN HACER NEGOCIOS, SINO EN CUMPLIR UN GRAN DESTINO