Still Our Land

martes, 12 de marzo de 2013

El Colmo en Estocolmo


Richard Wagner, el genial compositor del siglo XIX, ha sido puesto en duda por las autoridades de Suecia.  Para los investigadores, la  música de  Richard Wagner es  una amenaza porque tiene un "mensaje nazi" y una "herencia fascista".
Todo este debate surge a raíz, de que la música de Richard Wagner  va a ser reproducida en  parques   públicos de Suecia. Se espera que millones de personas alrededor de los lugares donde será  reproducida la  obra "Parsifal", símbolo de exquisitez y "glamour" para los entendidos en la materia.
El músico Gunno Klingfors, una de las personas más activas en esta  censura, acusa a Wagner de "ser uno de los culpables de abrir el camino al nacional socialismo y a Adolf Hitler( acusación bastante ilógica  por otro la do, más que nada   porque Wagner  falleció medio siglo antes  de que el NSDAP saliese vencedor en las elecciones). Para el  músico y censor sueco, sus  piezas no son una maravilla como pensaría cualquier otro profesional, sino que en  su opinión; "se utiliza como símbolo de que la raza blanca es una única buena".
No  contento con semejante declaración, Klingfors también señala que " bajo  la música de Wagner  se crea una mística en el   ambiente que amenaza a los judíos, ya que esa es la pretensión de Wagner al  considerarles  los enemigos de la raza."

Desde Tercera Vía  Avilesina expresamos nuestra más absoluta perplejidad ante esta noticia, al considerar esta censura una solemne  estupidez carente  de argumento sensato alguno. Estamos hablando del Colmo de Estocolmo, de la dictadura invisible( la   peor de la dictaduras).  La nueva inquisición con el eufemismo  de eso que llaman "políticamente correcto". 

No queremos perder la ocasión de preguntar a las autoridades suecas:
¿Quemamos y destruimos todos  los CD, Lp, cassette y videos de ABBA por considerarlos una  bazofia, una ordinariez, una mariconada,  una mamarrachada que incluye letras y música  para subnormales?
¿Podemos   pensar que  su forma de cantar, bailar y gesticular incitan a las demás personas a la  homosexualidad?

Suponemos de  todas formas que bastante tienen con seguir adelante con el plan ordenado: Erradicar  todo  lo occidental de Europa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario